Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorMatute Baquerizo, Juan Airton
dc.date.accessioned2022-09-22T15:15:18Z
dc.date.available2022-09-22T15:15:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96065
dc.description.abstractLa presente investigación buscó establecer la relación entre los tipos de evaluación y la inteligencia emocional en un instituto superior del Ecuador 2022, se aplicó un diseño básico de tipo correlacional en el cual participaron 87 estudiantes, se utilizó como instrumento 2 cuestionarios, uno para cada variable. Los resultados evidencian que si existe una relación entre los tipos de evaluación y la inteligencia emocional sustentados en el nivel de significancia positiva de la correlación estadística Rho de Spearman que se aplicó. Por lo que se concluye que es importante tomar en cuenta esta relación para que se oriente a los actores de la educación en referencia a la inteligencia emocional que es un tema que muy poco se ocupa a nivel de la planificación y preparación de la evaluación en el proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleTipos de evaluación del aprendizaje y la inteligencia emocional en un instituto superior del Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.cext0703028969
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess