Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre el Marketing educativo y la calidad de servicio en la I.E Juana
Infantes Vera Ugel 03 Lima, en las cuales se utilizó las variables:Marketing
Educativo y Calidad de Servicio.
El tipo de investigación fue básica, cuantitativa, de diseño no
experimental, corte transeccional, correlacional. La muestra de estudio estuvo
conformada por 90 padres de familia de la I.E Juana Infantes Vera. Para el
recojo de información se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el
cuestionario que fue validado por expertos y estableció confiablidad con la
prueba alfa de Cronbach, uno para cada variable de estudio, marketing
educativo y calidad de servicio.
En la investigación se arribó que el 53,3% de los encuestados
demostró que el marketing educativo en la entidad fue regular, según los
resultados descriptivos se aprecia que, el 44,4% de los encuestados
demostró que la calidad de servicio en la entidad fue regular. Luego se
procesó los datos haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 24.
Los resultados evidencian que existe una relación positiva alta entre
Marketing educativo y calidad de servicio en la I.E Juana Infantes Vera Ugel
03, es positivaalta.
Colecciones
- Lima Norte [3459]