Estrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para
la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San
Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de
alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años
pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la
recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los
resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para
identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que
Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia =
0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona
significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L
San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula.
Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la
empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing
digital
Colecciones
- Chepén [347]