Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorMariñas Terrones, Gladys Angélica
dc.contributor.authorNovoa Fu, Ingrid Pamela
dc.date.accessioned2022-09-22T16:24:10Z
dc.date.available2022-09-22T16:24:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96088
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito la relación de marketing digital, para la optimización del posicionamiento de la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro de Lloc 2021. Estudio cuantitativo aplicada de diseño no experimental de alcance correlacional: con una muestra de 163 personas entre 18-60 años pertenecientes a la Población Económica Activa, por otro lado, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario basado en las dos variables, los resultados fueron obtenidos por el programa de SPSS v 26 y Excel para identificar la correlación entre las variables de objeto de estudio. Se observo que Rho de Spearman = - 0.013 indicando una relación negativa, con significancia = 0.870 superior al 5%; es decir; que el marketing digital no se relaciona significativamente con el posicionamiento en la empresa Manantial’s Tito E.I.R.L San Pedro. Contrastándose la hipótesis nula. Finalmente, concluimos que en Manantial’s Tito el posicionamiento de la empresa en el mercado no se debe a las herramientas utilizadas del marketing digitales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital para el posicionamiento de la empresa MANANTIAL´S TITO E.I.R.L - San Pedro de Lloc 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni75855310
renati.author.dni72453381
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorParragurez Carrasco, Marco Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess