Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorCano Osorio, Maria Nieves
dc.date.accessioned2022-09-22T16:39:16Z
dc.date.available2022-09-22T16:39:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96094
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un colegio de san Juan de Lurigancho. Tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica y con diseño no experimental de alcance descriptivo comparativo, contó con una muestra de investigación de 44 estudiantes conformada por el aula de cinco años A (Grupo uno) y cinco años B (Grupo dos). como instrumento de investigación se utilizó la prueba para el conocimiento fonológico PECO con un nivel de confiabilidad de (Alfa=0,904), entre los principales resultados tenemos que el grupo uno muestra un rango promedio de 25,70 y el grupo dos 19,30. En la prueba de hipótesis se encontró un valor de U de Mann de Whitney de 171,500 y un Sig.=0,096 entre ambos grupos. Con lo cual, se determinó que no existen diferencias significativas en el déficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un colegio de san Juan de Luriganchoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDéficit en conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de dos aulas de un colegio de san Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni09572817
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado Lopéz, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess