Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.authorCruz Ruiz, Monica Isabel
dc.contributor.authorSalazar Yarleque, Maria Ibeth
dc.date.accessioned2022-09-23T18:28:50Z
dc.date.available2022-09-23T18:28:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96290
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación fue determinar la relación del marketing ecológico con la sostenibilidad ambiental en la empresa Tallanes Packers S.A.C., Tambogrande. Se utilizó una metodología, Aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población y muestra estuvo conformado por 271 colaboradores de las áreas de gerencia, administrativa y operativa de la empresa, en cuanto a los instrumentos de recolección se empleó el cuestionario y guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 49% calificó en desacuerdo el marketing ecológico y el 41% indeciso en la sostenibilidad ambiental, debido que por una parte la empresa no transforma el recurso natural sin generar las herramientas logísticas y comerciales para el cumplimiento de los lineamientos de exportación, sin embargo es necesario e indispensable ofrecer acciones ecológicas que comprendan actividades, talleres y eventos periódicos que permita la participación del personal, clientes, proveedores, comunidad y autoridades locales para generar un compromiso ambiental, puesto que existe un bajo nivel de difusión y promoción ecológica, además de promover el conocimiento y conservación del medio ambiente, puesto que gracias al clima, la naturaleza y fertilidad de las tierras agrícolas del distrito. Se concluyó que existe una relación significativa entre el marketing ecológico y la sostenibilidad ambiental, el cual reflejó un factor de Rho = 0.876 y sig. = 0.000b.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectGestión ambientales_PE
dc.subjectAnálisis del impacto ambientales_PE
dc.titleMarketing ecológico y sostenibilidad ambiental en la empresa Tallanes Packers S.A.C., Tambogrande, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni71048119
renati.author.dni71059402
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEnergía asequible y no contaminantees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess