Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorAzaña Manrique, Silvia Mercedes
dc.date.accessioned2018-01-12T19:34:29Z
dc.date.available2018-01-12T19:34:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9631
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: determinar la Enseñanza de la Química Recreativa en el Aprendizaje del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente en estudiantes del 3er. grado de secundaria de la I.E. 7037 “Ariosto Matellini”,Chorrillos-2011. La Población está constituida por los estudiantes del 3er. grado de secundaria de la Institución Educativa 7037 “Ariosto Matellini” del período 2011 con un total de 182 estudiantes; la Muestra está constituida por los estudiantes del 3er. grado de secundaria del turno tarde conformado por 70 estudiantes de las secciones “D” y “E” respectivamente, Siendo el tipo de estudio: Investigación Aplicada y el tipo de muestra No Probabilística Intencionada. El desarrollo del experimento se realiza con dos grupos intactos, uno denominado de Control conformado por los estudiantes del tercer grado “D” donde se aplicó el método tradicional en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Química y otro grupo denominado Experimental conformado por los estudiantes del tercer grado “E” donde se le aplicó el Método Lúdico en la Enseñanza-Aprendizaje de la Química Recreativa. Para procesar los datos obtenidos utilicé la estadística descriptiva y para contrastar las hipótesis se utilizó la prueba “t” de Student para ver si el grupo control y el grupo experimental difieren entre sí de manera significativa. En conclusión a nivel de significancia del 5% existe influencia significativa entre la Enseñanza de la Química Recreativa y el Aprendizaje del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCiecnia Tecnológica y ambientees_PE
dc.subjectComprensión de la informaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_PE
dc.subjectIndagación y emperimentaciónes_PE
dc.subjectMétodo lúdicoes_PE
dc.subjectQuímica recreativaes_PE
dc.titleEnseñanza de la química recreativa en el aprendizaje del área de ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del 3er. grado de secundaria, I.E. 7037 ”Ariosto Matellini”, Chorrillos - 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess