dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Hoyos Muñoz, Elita | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:06:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96323 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como título: Herramientas tecnológicas en la
práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería de un Instituto de
Lima Norte – 2022, cuyo propósito fue determinar de qué manera las
Herramientas tecnológicas influyen en la práctica profesional de estudiantes
técnicos de enfermería, sustentada en una metodología de tipo básico, de diseño
no experimental transversal, enfoque cuantitativo, con muestra de estudio a 56
estudiantes del V ciclo. Los resultados conforme a la prueba de contraste de la
razón de verosimilitud indicaron que el modelo logístico es significativo con un Chi
cuadrado de 4,096 con valor de significancia de 0,132, siendo valor inferior al α de
0,05, determinado que las herramientas digitales influyen significativamente en la
práctica profesional. La conclusión conforme a la prueba de contraste de la razón
de verosimilitud indicó que el modelo logístico es significativo con un Chi
cuadrado de 4,096 y un valor de significancia de 0,132, siendo un valor inferior al
α de 0,05, determinado que las herramientas digitales influyen significativamente
en la práctica profesional, siendo alta, obteniéndose un valor de < 0,05 la cual
rechaza la H0, aceptando la Hi alterna. influyen significativamente en la práctica
profesional de los estudiantes técnicos de enfermería. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Herramientas tecnológicas en la práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería de un instituto de Lima Norte – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 43196338 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |