Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas tecnológicas en la práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería de un instituto de Lima Norte – 2022
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Hoyos Muñoz, Elita | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T20:06:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T20:06:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96323 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tuvo como título: Herramientas tecnológicas en la práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería de un Instituto de Lima Norte – 2022, cuyo propósito fue determinar de qué manera las Herramientas tecnológicas influyen en la práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería, sustentada en una metodología de tipo básico, de diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo, con muestra de estudio a 56 estudiantes del V ciclo. Los resultados conforme a la prueba de contraste de la razón de verosimilitud indicaron que el modelo logístico es significativo con un Chi cuadrado de 4,096 con valor de significancia de 0,132, siendo valor inferior al α de 0,05, determinado que las herramientas digitales influyen significativamente en la práctica profesional. La conclusión conforme a la prueba de contraste de la razón de verosimilitud indicó que el modelo logístico es significativo con un Chi cuadrado de 4,096 y un valor de significancia de 0,132, siendo un valor inferior al α de 0,05, determinado que las herramientas digitales influyen significativamente en la práctica profesional, siendo alta, obteniéndose un valor de < 0,05 la cual rechaza la H0, aceptando la Hi alterna. influyen significativamente en la práctica profesional de los estudiantes técnicos de enfermería. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Herramientas tecnológicas en la práctica profesional de estudiantes técnicos de enfermería de un instituto de Lima Norte – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 43196338 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]