Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorBarboza Quispe, Ana Vicenta
dc.contributor.authorMuñoz Villar, Yrma
dc.date.accessioned2018-01-12T19:39:07Z
dc.date.available2018-01-12T19:39:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9632
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo correlacional, buscó establecer la relación que existe entre la gestión educativa y el clima institucional de la Institución Educativa “Estados Unidos” de la UGEL 04 - Comas, 2012; y para establecer esta relación de recogió información de la muestra representativa a través de cuestionarios con escalas tipo Likert de cada variable. La población del estudio fue constituida por todo el personal Directivo, docente, administrativo de la Institución Educativa “Estados Unidos” de la UGEL 04 - Comas, en un total de 86 personas; de donde se obtiene una muestra de 70 personas. Esta muestra es representativa porque se ajusta al tamaño que se requiere, pues equivale al 41.17%, porcentaje requerido y obtenido a través de la Fórmula señalado por Esquivel, J. (1998) en su Libro titulado “Cómo elaborar el proyecto de tesis”. Lima 1998 p. 171. Procesado los datos se obtiene que la variable, denominado gestión educativa, ha obtenido más del 60 % del puntaje total, lo que significa nivel alto y muy alto de aceptación al modelo de gestión y de la misma forma, la variable clima institucional, ha obtenido más del 70% del puntaje total, lo que significa también nivel alto la forma de convivencia y relación interpersonal. Las conclusiones que se obtiene de esta investigación es, que existe un nivel de relación de NIVEL ALTO entre la gestión educativay el clima institucional en laInstitución Educativa “Estados Unidos” de la UGEL 04 - Comas; es decir, a mayor y mejor gestión educativa, mayor y mejor clima institucional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleRelación entre la gestión educativa y el clima insittucional de la Institución Educativa ”Estados Unidos” - UGEL 04 - Comas, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess