Redes sociales y posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación titulada “Redes Sociales y Posicionamiento de la
empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021”, tiene como objetivo
general determinar la relación que existe entre las variables Redes sociales y el
Posicionamiento. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental transversal y con un nivel descriptivo correlacional.
Para la obtención y recopilación de datos, se utilizaron cuestionarios, los cuales
fueron verificados y validados por especialistas; para poder determinar la relación
que existe entre la variable redes sociales y posicionamiento.
La población con la que se trabajó, fue obtenida mediante los datos estadísticos
de la página de INEI, extrayéndosele una muestra, a la cual se le aplicó un
cuestionario virtual, de 20 interrogantes, el cual ayudó a determinar la relación
entre ambas variables, así como también con los objetivos planteados.
Para llevar a cabo esta investigación se utilizó recursos brindados por la institución
educativa, como es la biblioteca virtual y de diversas bases de datos; para lograr
asimilar las definiciones de las variables en estudio.
Se consiguió como resultado que, si existe relación entre las Redes Sociales y el
Posicionamiento de la empresa Vidalim S.A.C; Pueblo Nuevo – Chepén, 2021,
con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. De igual manera
sucede con la relación existente de las 2 dimensiones de la V1 con el
Posicionamiento. Concluyendo así, que, a mayor uso de las Redes sociales, mejor
Posicionamiento tendrá la empresa Vidalim S.A. C, en el Distrito de Pueblo Nuevo.
Colecciones
- Chepén [330]