Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Flores, Leonor
dc.contributor.authorBazán Ramos, Juan
dc.contributor.authorHuamanchahua Mallqui, Abraham
dc.date.accessioned2018-01-12T20:15:05Z
dc.date.available2018-01-12T20:15:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9646
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación: “Relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012”, recoge como aspecto sustancial demostrar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la institución educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino. La muestra elegida fue de 241 estudiantes y fue de tipo probabilística y estratificada; mientras el tipo de estudio es correlacional, con un diseño no experimental y transversal, y el método de investigación hipotético-deductivo y cuantitativo; y, en el tratamiento de los datos se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov, la prueba Chi Cuadrado y el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman. El resultado obtenido del contraste de la hipótesis general señala que existe relación mediante la prueba Chi Cuadrado con un valor de 112.893 con gl = 16 y p =.000<.01, razón por lo que se afirma, mediante el coeficiente de correlación no paramétrico Rho de Spearman rs = .610 y un p = .000 <.001, la existencia de una relación positiva y de grado moderado; es decir a un mayor uso del marketing educativo mayor serán los beneficios en la calidad de servicio a los estudiantes de nivel secundaria de la I.E. N° 112 “Héroes de la Breña” del distrito de El Agustino.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstitución Educativa Héroes de la Breñaes_PE
dc.titleRelación entre el marketing educativo y la calidad de servicio de la Institución Educativa N° 112 Héroes de la Breña del distrito de El Agustino, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess