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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felícitas
dc.contributor.authorHuaynate Flores, Raul
dc.date.accessioned2022-09-26T22:00:23Z
dc.date.available2022-09-26T22:00:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96554
dc.description.abstractEn esta investigación se busca demostrar cómo influye la variable, nuevas nemotecnias de las figuras musicales, en la variable iniciación musical. Para lo cual se planteó como objetivo general: Determinar la influencia de las nuevas nemotecnias de las figuras musicales en la iniciación musical, en estudiantes del segundo ciclo de una Escuela Superior de Arte 2020. En el aspecto metodológico, se abordó desde el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, y de diseño de investigación cuasi experimental. Se trabajó con una población total de 26 estudiantes, el grupo control de 14 estudiantes y el grupo experimental de 12 estudiantes. Se aplicó la lista de cotejo para poder determinar el nivel de las dos variables de estudio. Lo cual mostró como resultado que, las nuevas nemotecnias de las figuras musicales, con la finalidad de mejorar en la iniciación musical de los estudiantes, los resultados muestran que, todos los estudiantes del grupo control (100%) siguen el nivel de inicio, mientras que todos del grupo experimental (100%), Z (-4,365) y Sig. (.000), alcanzaron el nivel de logro. Por consiguiente, claramente se aprecia que, en el postest, el grupo control, así como el grupo experimental sí presentan diferencias significativas en cuanto a la iniciación musicales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza musicales_PE
dc.subjectMétodos musicaleses_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.titleAplicación de nuevas nemotecnias de las figuras musicales para la iniciación musical en una Escuela Superior de Arte, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni06889969
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorSánchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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