Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorArango Cayllahua, Jahaziel
dc.date.accessioned2022-09-27T16:06:51Z
dc.date.available2022-09-27T16:06:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96596
dc.description.abstractLa investigación tuvo como título: Estudio comparativo de la competencia digital docente desde la perspectiva estudiantil de tres instituciones educativas estatales, UGEL Abancay. Apurímac, 2022. Con el propósito de determinar y comparar los niveles de la competencia digital en los docentes desde la perspectiva estudiantil de tres instituciones educativas estatales. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, con un método hipotético-deductivo, el nivel correspondió al descriptivo-comparativo y el diseño fue de carácter no experimental. La población, constó de 194 estudiantes de tres instituciones educativas del nivel secundario y la muestra correspondió a 129 estudiantes. Como técnica correspondió a la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, estuvo formado por 34 Ítems y cuya validación fue a través del Alfa de Cronbanch. En relación a los resultados de la variable competencia digital, se determinó mediante la prueba Kruskal-Wallis, donde p-valor es de 0.738 siendo mayor al nivel de decisión, este valor, nos permitió no rechazar la hipótesis nula; de esta manera se concluyó que no existe diferencias significativas al comprar los niveles de la competencia digital docente del nivel secundario de tres instituciones educativas estatales, UGEL Abancay. Apurímac, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleEstudio comparativo de la competencia digital docente desde la perspectiva estudiantil de tres instituciones educativas estatales, UGEL Abancay. Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni71323671
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess