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dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.authorTorres Campos, Luisa Erminda
dc.date.accessioned2022-09-27T16:44:05Z
dc.date.available2022-09-27T16:44:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96609
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia PROLEC-R en la lectura en estudiantes del cuarto grado de una escuela primaria de la Ugel 01, se comparó el pre tes y pos tes. Es una investigación de enfoque cuantitativo, diseño cuasi-experimental, de corte longitudinal, de tipo aplicada, de nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes a quienes se los evaluó con la prueba de entrada, seguidamente se suministró un plan de intervención de los procesos lectores, perceptivos, léxicos, gramaticales y semánticos, al termino se aplicó la prueba de salida, generando datos los cuales fueron analizados utilizando la prueba de T de Wilcoxon para realizar la descripción inferencial donde se observó un Sig. p<,001 entre ambas variables, por lo tanto, se aceptó la Ha. Los resultados que se obtuvieron fueron en la prueba de entrada en los niveles: bajo 20 %, medio 60% y alto 20% y en la prueba de salida los estudiantes alcanzaron mejores logros en los niveles: bajo 0,0 %, medio 30% y alto 70% por lo tanto se concluyó que la aplicación de la estrategia PROLEC-R influye significativamente en la lectura en los procesos lectores en estudiantes del cuarto grado especialmente en el nivel bajo los estudiantes logrando mejorar su rendimiento lectores_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.titleInfluencia de la estrategia Prolec-r en la lectura en estudiantes del cuarto grado de una escuela primaria de la Ugel 01es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni07890515
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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