Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorAncco Sevincha, Roberto Dino
dc.date.accessioned2022-09-27T17:13:42Z
dc.date.available2022-09-27T17:13:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96623
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje docente y el trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caraveli. Arequipa, 2022. El diseño de investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, transversal, observacional y descriptivo con un enfoque cuantitativo. Se consideró una muestra censal compuesta por 80 colaboradores, entre directivos y docentes de las instituciones educativas con jornada escolar completa de la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022. Para el acopio de los datos se utilizaron dos cuestionarios elaborados por el propio investigador según la escala de Likert para cada variable. Para el análisis descriptivo e inferencial se procesó una base de datos con el programa Microsoft Excel, para poder presentar los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25. Por otro lado, para determinar la correlación entre las variables se aplicó el coeficiente de Rho Spearman. Los resultados de este trabajo de investigación demostraron que existe una correlación positiva fuerte entre las variables grupos de interaprendizaje docente y el trabajo colegiado, con un valor del coeficiente de correlación de 0.779, con lo que se concluye que existe una correlación significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectGrupos de interaprendizajees_PE
dc.titleGrupos de interaprendizaje docente y trabajo colegiado en instituciones educativas con jornada escolar completa en la UGEL Caravelí. Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni29604729
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess