dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Gutierrez Quispe, Eder | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:29:36Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:29:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96629 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal o
también denominado objetivo general determinar la relación que existe entre las
competencias digitales y el aprendizaje autónomo en los estudiantes de una
Universidad Privada de Puno 2022.
En cuanto al avance y desarrollo de esta investigación se realizó dentro del
marco de la metodología cuantitativa, correspondiente a un tipo básico, con diseño
no experimental y de nivel correlacional. Sobre la muestra podemos manifestar que
fue censal con un total de 120 estudiantes, quienes son los que respondieron a las
interrogantes que se establece en los instrumentos (cuestionarios) correspondientes
a las variables en estudio, los instrumentos poseen una confiabilidad de 0.77 y 0.86.
Respecto del análisis y/o procesamiento de datos recabados se utilizó el software
SPSS v29. Sobre los resultados obtenidos, podemos manifestar que se tiene un nivel
de sig. de 0.012 y 0.229 de correlación, lo cual establece que es positiva baja. En
consecuencia, se concluye que si existe relación entre las variables en estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad privada de Puno, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 43974466 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |