Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Moodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Hernandez Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Cirilo Flores, Mercedes Libia | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:46:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:46:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96634 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tuvo como objetivo general, analizar la relación que existe entre la plataformaMoodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad públicade Lima. Para este análisis se empleó la metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo correlacional, la muestra conformada por 20 docentes de una universidad pública, se usó la técnica de la “encuesta” y el instrumento fue el “cuestionario” para recopilar los datos, siendo validados por tres jueces, la confiabilidad del alfa de Cronbach para la variable plataforma docente de 0,935 y la variable desempeñodocente 0,959 resultados del SPSS 26 que indica que buena confiabilidad. En los resultados de la variable Plataforma Moodle se observa: 15% de docentes están enel nivel a veces, el 50% nivel casi siempre y el 25% nivel siempre; en la variable desempeño docente, el 20%, se ubican en el nivel a veces, un 55% nivel de casi siemprey el 25% nivel siempre. Los docentes manifiestan tener mayor frecuencia en los niveles casi siempre y siempre en los saberes de las herramientas de la plataforma Moodle; se afirma que la plataforma Moodle influye en el desempeño docente de posgrado de una universidad pública. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Plataforma Moodle y su incidencia en el desempeño docente en postgrado de una universidad pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 10680688 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix José | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1554]