Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBrito Garcías, José Gregorio
dc.contributor.authorHuaman Alfaro, Carlos Armando
dc.date.accessioned2022-09-28T15:14:26Z
dc.date.available2022-09-28T15:14:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96784
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se enmarcó en la línea de investigación gestión y calidad educativa. El objetivo de la investigación fue establecer como el clima institucional se relaciona con la gestión pedagógica en contexto de pandemia en docentes de tres instituciones de educación básica regular, Ica, 2022. La investigación fue de tipo básico, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La población estuvo conformada por docentes de tres instituciones educativas. La muestra estuvo conformada por 83 docentes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable clima institucional estuvo conformado por 20 ítems y para la variable gestión pedagógica por 20 ítems. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que las variables se relacionan directamente y significativamente, con un coeficiente de correlación Spearman Rho = 0.457**, con un p valor calculado de 0.000 lo que permitió la comprobación de la hipótesis planteada concluyendo que la relación entre las variables es positiva moderadaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleClima institucional y gestión pedagógica en contexto de pandemia en docentesde tres instituciones de educación básica regular, Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.cext002819094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8999-8126es_PE
renati.author.dni21524239
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCordoa García, Ulises
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
renati.jurorBrito Garcías, Jose Gregorio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess