Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas inclusivas e inclusión educativa en docentes de primaria de tres instituciones públicas de Ica, 2022
dc.contributor.advisor | Moran Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.author | Choque Antonio, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:16:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:16:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96785 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene la finalidad de aportar datos para avanzar en el proceso de inclusión, con este fin se planteó como objetivo determinar la relación entre las Políticas inclusivas e inclusión educativa en docentes de primaria de tres Instituciones Públicas de Ica, 2022. Por ende la metodología que se usó en este trabajo de investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, de nivel correlacional y diseño experimental, la Muestra es de tipo censal de 50 docentes, se ha usado la técnica de encuesta, como instrumentos dos cuestionarios uno por cada variable, estos cuestionarios fueron validados por expertos y pasado por la prueba de confiabilidad, se usó el estadístico PHI, para asegurar la confiabilidad V1, con 34 ítems, presenta un coeficiente de Kuderson Richardson de 0.804 y el coeficiente de Kuderson Richardson del instrumento de la V2, con 25 ítems da un valor de 0.700, respectivamente. Se tiene como resultados que las Políticas inclusivas e inclusión educativa se relacionan significativamente en docentes de primaria de tres instituciones Públicas de Ica, y un 90 % de los encuestados perciben que la aplicabilidad de políticas inclusivas está entre adecuado y eficiente así mismo un 90 % percibe la aplicabilidad de inclusión educativa con un nivel entre adecuado y eficiente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Políticas inclusivas e inclusión educativa en docentes de primaria de tres instituciones públicas de Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.author.dni | 07350684 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]