Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorChoque Antonio, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-09-28T15:16:20Z
dc.date.available2022-09-28T15:16:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96785
dc.description.abstractEsta investigación tiene la finalidad de aportar datos para avanzar en el proceso de inclusión, con este fin se planteó como objetivo determinar la relación entre las Políticas inclusivas e inclusión educativa en docentes de primaria de tres Instituciones Públicas de Ica, 2022. Por ende la metodología que se usó en este trabajo de investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, de nivel correlacional y diseño experimental, la Muestra es de tipo censal de 50 docentes, se ha usado la técnica de encuesta, como instrumentos dos cuestionarios uno por cada variable, estos cuestionarios fueron validados por expertos y pasado por la prueba de confiabilidad, se usó el estadístico PHI, para asegurar la confiabilidad V1, con 34 ítems, presenta un coeficiente de Kuderson Richardson de 0.804 y el coeficiente de Kuderson Richardson del instrumento de la V2, con 25 ítems da un valor de 0.700, respectivamente. Se tiene como resultados que las Políticas inclusivas e inclusión educativa se relacionan significativamente en docentes de primaria de tres instituciones Públicas de Ica, y un 90 % de los encuestados perciben que la aplicabilidad de políticas inclusivas está entre adecuado y eficiente así mismo un 90 % percibe la aplicabilidad de inclusión educativa con un nivel entre adecuado y eficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titlePolíticas inclusivas e inclusión educativa en docentes de primaria de tres instituciones públicas de Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.author.dni07350684
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess