Inteligencia emocional y rendimiento en tiempos de pandemia de los alumnos de I ciclo de una universidad de Arequipa, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el primer capítulo se plantea la formulación del problema formulando los
objetivos y las hipótesis de la investigación correlacional; en el segundo capítulo
se redacta las investigaciones referentes a la expuesta rescatando resultados de
los investigadores, seguidamente se redacta las bases teóricas de diferentes
autores enfatizando las variables de la inteligencia emocional y el rendimiento;
en el tercer capítulo se plantea la metodología a utilizarse, identificando el tipo y
diseño de investigación para poder formular la población y la muestra, la técnica
e instrumento utilizado; en el cuarto capítulo se describen los resultados
encontrados resumiendo datos en tablas las cuales se interpretan para poder
entenderlas y sirvan de soporte en las discusiones, se redactan las
contrastaciones de hipótesis para poder saber mediante el método Sperman si
la hipótesis nula o alterna encaja la investigación planteada; en el quinto capítulo
se elabora la discusión de resultados contrastando cada objetivo y describiendo
resultados de prueba de hipótesis para concluir la investigación; por último se
redacta las conclusiones y recomendaciones enfatizando cada objetivo con un
detalle de su resultado encontrado.
Colecciones
- Lima Norte [1653]