Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente y su relación con los hábitos de estudio de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. ”Federico Villarreal”. Miraflores, Lima - 2011
dc.contributor.advisor | Ruíz Orbegoso, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Cabrera Malaver, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Dionicio Ciezza, Lizardo Augusto | |
dc.date.accessioned | 2018-01-15T12:56:50Z | |
dc.date.available | 2018-01-15T12:56:50Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9683 | |
dc.description.abstract | La Tesis: “DESEMPEÑO DOCENTE Y SU RELACIÓN CON LOS HÁBITOS DE ESTUDIO DE LOS ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E. “FEDERICO VILLARREAL”. MIRAFLORES, LIMA - 2011 ”. Tuvo como Objetivo General, determinar la relación de las Variables Desempeño Docente y Hábitos de Estudio. El enfoque fue Cuantitativo, de tipo Descriptivo Correlacional y con Diseño, no experimental. La población estuvo constituida por todos los docentes (55) y alumnos (744) de la I.E. “Federico Villarreal”, del nivel secundaria de los turnos mañana y tarde, a quienes se aplicó respectivamente el Cuestionario de Desempeño Docente (CDD) del Ministerio de Educación y el Cuestionario de Hábitos y Técnicas de Estudio (CHTE) de Álvarez y Fernández; en dichos instrumentos se midieron tanto la confiabilidad como su validez la cual tuvo como criterio la opinión de tres expertos (ver anexo 03).para realizar el análisis estadístico de los datos se utilizó el software SPSS versión 19.0. Los resultados nos indican que la variable Desempeño docente tiene relación con la variable Hábitos de estudio habiéndose encontrado una clara relación significativa de Pearson del 70.1%. La relación advertida de manera explícita o directa nos indica que a mayor desarrollo de la variable Desempeño docente, se incrementará también mayor progreso de la variable Hábitos de estudio. Por consiguiente, se recomienda insertar en el P.E.I. de la Institución Educativa todas las estrategias sugeridas en la presente investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Hábitos de estudio | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y su relación con los hábitos de estudio de los alumnos del nivel secundaria de la I.E. ”Federico Villarreal”. Miraflores, Lima - 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]