Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencia digital y aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Atencia Morales, Cesar Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T17:13:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T17:13:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96853 | |
dc.description.abstract | El trabajo investigativo realizado tuvo como objetivo la determinación de la relación de las variables competencia digital y el aprendizaje autorregulado, estudio que fue cuantitativo, usando el análisis de correlación entre las variables mencionadas, se planteó la hipótesis de que si existe relación significativa entre estas dos variables en estudio. En lo concerniente a lo metodológico, este estudio utilizó la investigación aplicada que siguió un procedimiento de diseño transversal no experimental correlacional utilizando una muestra probabilística de una población de 84 estudiantes, dando como resultado una muestra de 69 estudiantes. De igual manera, se utilizaron cuestionarios para recopilar información y se demostró la confiabilidad del coeficiente alfa de Cronbach para cada instrumento (0.848 y 0.877) y su validez a través de expertos. Concluyendo que la competencia digital tiene relación significativa con el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021 obteniendo una alta correlación positiva (p <0,05 y rho = 0, 696). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Alfabetización tecnológica | es_PE |
dc.subject | Medios digitales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Competencia digital y aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 45914935 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]