Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorAtencia Morales, Cesar Javier
dc.date.accessioned2022-09-28T17:13:39Z
dc.date.available2022-09-28T17:13:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96853
dc.description.abstractEl trabajo investigativo realizado tuvo como objetivo la determinación de la relación de las variables competencia digital y el aprendizaje autorregulado, estudio que fue cuantitativo, usando el análisis de correlación entre las variables mencionadas, se planteó la hipótesis de que si existe relación significativa entre estas dos variables en estudio. En lo concerniente a lo metodológico, este estudio utilizó la investigación aplicada que siguió un procedimiento de diseño transversal no experimental correlacional utilizando una muestra probabilística de una población de 84 estudiantes, dando como resultado una muestra de 69 estudiantes. De igual manera, se utilizaron cuestionarios para recopilar información y se demostró la confiabilidad del coeficiente alfa de Cronbach para cada instrumento (0.848 y 0.877) y su validez a través de expertos. Concluyendo que la competencia digital tiene relación significativa con el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021 obteniendo una alta correlación positiva (p <0,05 y rho = 0, 696).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCompetencia digital y aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad pública del Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni45914935
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess