Factores administrativos en el proceso de evaluación de los oficiales del ejército del Perú en el año 2010
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Lima,
participando Oficiales Superiores del Departamento de Administración de la carrera
del Oficial de Artillería, Docentes Guías y Oficiales Superiores del Comando de
Personal del Ejército (COPERE), con respecto a la los factores administrativos que
estarían incidiendo en el proceso de Evaluación de los Informes de Calificación de
los Oficiales del Ejército, en el Comando de Personal del Ejército durante el año
2010.
El estudio se desarrollo bajo un diseño descriptivo no experimental transversal de
un solo momento, con una muestra de doscientos (200) Oficiales que se encuentran
en la ciudad de Lima para obtener la información se emplearon las técnicas e
instrumentos como la entrevista y encuesta, previamente validados por el método
de expertos.
Para el análisis de los datos obtenidos se utilizó la estadística descriptiva la cual
permitió concluir que el proceso de evaluación (calificación, remisión y revisión) de
los Informes de calificación se encuentra desactualizados hoy en día en
comparación con programas de evaluación de otras instituciones que se encuentran
adecuadamente actualizadas con las exigencias modernas usando los programas y
medios informáticos para un adecuado sistema de evaluación.
Colecciones
- Lima Norte [3504]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: