Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGutierrez Wang, Jimmy Alexander
dc.date.accessioned2022-09-28T17:59:06Z
dc.date.available2022-09-28T17:59:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96876
dc.description.abstractEn la presente investigación “Marketing Digital del Gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022”. Se formuló la interrogante ¿Cuál es el impacto del marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021?, el objetivo de la investigación fue determinar el impacto entre marketinig digital del gimnasio “Cuarentena.fit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada con un diseño experimental de nivel cuasi-experimental. La población fue de 282 clientes del gimnasio “cuarentena.fit”. El instrumento empleado fue el cuestionario con escala Likert. La prueba binominal del juicio de experto resulto 0,12 y la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach del instrumento fue de 0,942. El contraste de hipótesis con Rho de Spearman resultó ,801 y con el nivel de significancia fue menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, es decir, que si existe un impacto significativo entre la variable marketing digital y el posicionamientoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing digital del gimnasio “Cuarentenafit” en el posicionamiento de sus clientes Comas, Lima, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71886046
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess