Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las
estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los
supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una investigación de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no
experimental y de tipo transversal. La población estudiada fueron los clientes de los
supermercados de la provincia de Trujillo, con una muestra de 385 clientes, se
utilizó como técnica de investigación a la encuesta y se aplicó como instrumento al
cuestionario, así mismo, para la validez se utilizó el juicio de expertos y para la
confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,951. En cuanto
a los resultados, se muestra una relación significativa entre las variables con un
valor de una significancia de 0,000 siendo menor al 0,05 y una correlación positiva
moderada dado el valor del coeficiente Rho = 0,496. Se concluye que, al mejorar
las estrategias de marketing digital se incrementará el posicionamiento de marca.
Colecciones
- Trujillo [1452]