Show simple item record

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.authorNavarrete Navarrete, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2022-09-28T20:14:50Z
dc.date.available2022-09-28T20:14:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96915
dc.description.abstractLa tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de coregulación de las emociones utilizadas por las familias y la regulación de las emociones de los niños y niñas de 2 años del Módulo 5 del PRONOEI La Victoria, 2022. Además se consideró un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional. La población muestral fue de 64 familias, resultado del uso de un muestreo no probabilístico. La encuesta que se utilizó como técnica para recoger los datos y un instrumento para cada variable. Los resultados hallados fueron que el 82% de las familias encuestadas, utilizaron con regularidad estrategias de co-regulación de las emociones en los niños y niñas, asimismo que son el 59% de las familias encuestadas, indicaron que los niños y niñas a veces regulan sus emociones con regularidad. Respecto al resultado inferencial las estrategias de co-regulación de las emociones usadas por las familias no se relaciona significativamente con la regulación de las emociones de los niños de 2 años, siendo que de la prueba estadística de Spearman 0.114 con el valor de p = ,370 mayor el valor de α = ,0 5.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectFamiliases_PE
dc.titleRegulación y Co-regulación de las emociones de las familias de los estudiantes de un PRONOEI en La Victoria, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.author.dni48340733
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLoayza Reymer, Raul Americo
renati.jurorLazo Chicoma, Catalia Miluska
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess