Utilidad de la herramienta digital Zoom, asociado al aprendizaje en clases virtuales en alumnos, de un instituto público Ayacucho ,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación de la
utilidad de la plataforma zoom asociado al aprendizaje en clases virtuales en
alumnos, de un instituto público Ayacucho ,2022. La metodología que se utilizó fue
el tipo de investigación básico de diseño no experimental , la población estuvo
integrada por 50 estudiantes de enfermería técnica de un instituto tecnológico
público de Ayacucho, mediante un muestreo probabilístico, se determinó una
muestra de 50 estudiantes, mediante los instrumentos 02 se recolectó la
información, el nivel de investigación fue correlacional, se utilizó la prueba de Rho
de Spearman para variables se permite indicar que existe relación significativa entre
el uso de la herramienta digital Zoom y el aprendizaje en los alumnos de un instituto
público de Ayacucho 2022. Por otro lado, se aprecia un coeficiente R de -0,468. Ello
quiere decir que existe relación entre el uso de la herramienta digital zoom y la
dimensión conectividad en los alumnos de un instituto público de Ayacucho, 2022.
Además, hubo un valor de R de 0,858. Lo cual significa que, según Hernández et
al (2017), hubo una relación positiva con intensidad muy fuerte. Es decir, a un mayor
uso de la herramienta digital Zoom, la conectividad aumenta muy fuertemente.
Colecciones
- Lima Norte [1670]