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dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwight Ronnie
dc.contributor.authorCarrasco Ramirez, Yul Dante
dc.date.accessioned2022-09-29T18:21:54Z
dc.date.available2022-09-29T18:21:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97030
dc.description.abstractEste estudio tuvo como finalidad evaluar la diferencia con base en grupo de evaluación la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria de Lima. El enfoque usado fue cuantitativo, con una investigación de tipo básica, con diseño no experimental, descriptivo comparativo. Tuvo una muestra de investigación de 42 estudiantes conformada por dos aulas de quinto grado correspondientes a dos instituciones educativas, una privada y una pública. El instrumento de evaluación fue la Prueba de compresión LECTORA (NEP – SR (FORMA A) de Sánchez y Reyes (2015), que cuenta con adecuadas propiedades psicométricas y para este estudio tuvo un coeficiente KR-20 de .717. Los principales hallazgos fueron que no se halló una diferencia significativa respecto al tipo de institución ni al sexo, sin embargo se detectaron dificultades en el nivel crítico de la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectLectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleDificultades de compresión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de dos instituciones educativas de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni10726592
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorPrado López, Hugo Ricardo
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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