Acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre acompañamiento a
la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el
desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022; de acuerdo a la
finalidad es básica, según su enfoque es cuantitativa, según su diseño es no
experimental, es transversal, es de tipo descriptiva correlacional según su
profundidad; la población censal, está conformado por 16 directivos de
instituciones educativas inclusivas con 30 docentes de educación básica regular ,
se utilizó la técnica de la encuesta para las dos variables con el cuestionario de 18
items.
Se concluyó que cada una de las variables obtenidos muestran una correlación
directa baja y no significativa entre el acompañamiento a la atención de las
necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente
inclusivo de Casma, en el año 2022, porque la correlación de r de Pearson (r= ,356).
La Sig. o p =, 0,130 - valor es superior a 0.05.
Colecciones
- Chimbote [115]