Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, 2022
dc.contributor.advisor | Iturria Huamán, Robert Alberto | |
dc.contributor.author | Huertas Murga, Miriam Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T18:50:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T18:50:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97042 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022; de acuerdo a la finalidad es básica, según su enfoque es cuantitativa, según su diseño es no experimental, es transversal, es de tipo descriptiva correlacional según su profundidad; la población censal, está conformado por 16 directivos de instituciones educativas inclusivas con 30 docentes de educación básica regular , se utilizó la técnica de la encuesta para las dos variables con el cuestionario de 18 items. Se concluyó que cada una de las variables obtenidos muestran una correlación directa baja y no significativa entre el acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022, porque la correlación de r de Pearson (r= ,356). La Sig. o p =, 0,130 - valor es superior a 0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Educadores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 32953342 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6029-2015 | es_PE |
renati.author.dni | 32138027 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Gonzalez Rueda, Nestor Daniel | |
renati.juror | Iturria Huamán, Robert Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [96]