Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huamán, Robert Alberto
dc.contributor.authorHuertas Murga, Miriam Guadalupe
dc.date.accessioned2022-09-29T18:50:20Z
dc.date.available2022-09-29T18:50:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97042
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022; de acuerdo a la finalidad es básica, según su enfoque es cuantitativa, según su diseño es no experimental, es transversal, es de tipo descriptiva correlacional según su profundidad; la población censal, está conformado por 16 directivos de instituciones educativas inclusivas con 30 docentes de educación básica regular , se utilizó la técnica de la encuesta para las dos variables con el cuestionario de 18 items. Se concluyó que cada una de las variables obtenidos muestran una correlación directa baja y no significativa entre el acompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, en el año 2022, porque la correlación de r de Pearson (r= ,356). La Sig. o p =, 0,130 - valor es superior a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectEducadores - Formación profesionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleAcompañamiento a la atención de las necesidades educativas especiales y condiciones para el desempeño del docente inclusivo de Casma, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni32138027
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorIturria Huamán, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess