Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.authorPalomino Concha, Marlene Kattia
dc.date.accessioned2022-09-29T19:24:02Z
dc.date.available2022-09-29T19:24:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97049
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue determinar cuál es la relación entre las CoP y la praxis pedagógica de docentes de una universidad privada en Lima, 2022; el método es hipotético deductivo, el enfoque de la investigación fue cuantitativa, de tipo básico, nivel correlacional, el diseño es no experimental-transversal. La población y muestra fue de 74 catedráticos; la técnica para el recojo de datos fue la encuesta y los instrumentos usados para ambas variables fueron cuestionarios con escala tipo Likert. Sobre el método de análisis de datos, se utilizó los programas SPSS y Excel, determinando la prueba no paramétrica para el análisis inferencial, y para el análisis descriptivo se calculó la frecuencia, frecuencia porcentual y tablas cruzadas. En la hipótesis general se pudo comprobar una relación de 0.307 entre comunidades de práctica y praxis pedagógica, considerada por la mayoría de los encuestados como bueno. Asimismo, se pudo determinar que la primera variable CoP tiene un vínculo estadístico con lo institucional, la interacción y la didáctica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleComunidades de práctica y la praxis pedagógica de docentes de una universidad privada en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.author.dni10178317
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess