Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCastillo Guevara, Mily Charo
dc.date.accessioned2018-01-15T14:57:09Z
dc.date.available2018-01-15T14:57:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9707
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación consiste en determinar el grado de relación entre conocimientos de capacidades y el dominio de sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundaria de la RED N° 11 - UGEL 01 – San Juan de Miraflores. 2013 La población fue de 279 docentes, para la aplicación de los instrumentos, se utilizó como técnica el muestreo probabilístico consideran, la muestra fue de 162 docentes del nivel secundaria, la forma como fueron recogidos los datos fue a través de un cuestionario de conocimientos en las dos variables, con sus respectivas dimensiones. Así mismo estos datos recogidos fueron procesados utilizando en el SPSS y el Excel. En cuanto al tipo de estudio es correlacional transversal. Los resultados han sido trabajados utilizando la estadística descriptiva por medio de gráficos y tablas por cada variable y dimensiones de acuerdo a las hipótesis planteadas. En base a la correlación de Spearman se contrastó los conocimientos de capacidades y dominio de sesiones de aprendizaje en el cual se obtuvo el 0,893 con un valor de significancia de p = 0,00 que es menor a 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis general nula y se acepta la hipótesis general alterna, se contrastó también la hipótesis específica 1: procesos cognitivos y dominio de sesiones de aprendizaje obteniendo un valor de 0,941 y una significancia de p = 0,00 que es menor a 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis específica nula 1 y se acepta la hipótesis específica 1, asimismo la correlación de la dimensión 2: procesos pedagógicos y dominio de sesiones de aprendizaje dio como resultado un 0,718 con una significancia de p = 0,00 que es menor a 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis específica nula 2, esto significa que se acepta la hipótesis específica 2.; de estos resultados , surgieron las conclusiones y recomendaciones para desarrollar y fortalecer las capacidades y dominio de sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectSesiones de aprendizajees_PE
dc.subjectprocesos cognitivoses_PE
dc.subjectProcesos pedagógicoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleConocimiento de capacidades y dominio de sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundaria de la RED N° 11, UGEL 01, San Juan de Miraflores. 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess