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dc.contributor.advisorDios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.authorGutierrez Cardeña, Maria Jose
dc.date.accessioned2022-09-29T21:00:22Z
dc.date.available2022-09-29T21:00:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97092
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka, Cusco, 2022. Como metodología, se tuvo en cuenta la siguiente: de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental con corte transeccional. Como técnica de recolección de datos, se maneja la encuesta y se aplicó, como instrumento, el cuestionario conformado por 25 preguntas basadas en la escala de Likert. Igualmente, la población está conformada por 40 emprendimientos, lo que determinó que se realice un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo en cuenta 16 de ellos para la aplicación de una prueba piloto que demostró la confiabilidad del instrumento con los siguientes resultados: para la variable 1, Marketing de redes sociales, el resultado de Alfa de Cronbach es de 0,899; mientras que, para la variable 2, Emprendimiento, el resultado de alfa de Cronbach es de 0.822; determinándose así que ambas variables son fiables y validándose también el instrumento. Además, se demostró que, con el resultado de Chi² (33,443), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Gracias a ello, se determinó que sí existe relación entre el marketing de redes sociales y el emprendimiento en la tienda Dale Multimarka Cusco, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y emprendimiento en la tienda “Dale Multimarka”, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni70440306
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorPerez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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