Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorValdiviezo Astudillo, Karina Fiorella
dc.date.accessioned2022-09-29T21:34:47Z
dc.date.available2022-09-29T21:34:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97106
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, evidenciar cómo influye la competencia digital en el desempeño docente en una IE privada, Magdalena del Mar, Lima, 2022. El tipo de análisis fue aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de nivel explicativo y de diseño no experimental correlacional causal, de corte transversal, el cual consideró 60 educadores, y por muestreo probabilístico estratificado, la muestra la conformaron 52 maestros. La técnica que se aplicó fue la encuesta, y dos cuestionarios como instrumento, validados por profesionales y determinada su fiabilidad por el alfa de Cronbach. Los resultados alcanzados, permitieron afirmar que el 34,6% posee un nivel de experto en la competencia digital, donde el desempeño docente se percibe en 5,7% moderado, el 28,9% corresponde al nivel eficiente, asimismo, el 57,8% de los colaboradores presenta el nivel de pionero con respecto a la competencia digital, de los mismos el 23,2% evidenció un nivel moderado de desempeño docente y el 34,6%, eficiente. Además, se obtuvieron resultados mediante la prueba de regresión logística ordinal, que arrojaron un p-valor=0,000<0,05, evidenciando que la variable desempeño docente es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 48,0% y según Nagelkerke de 54,0%, concluyendo que la competencia digital influye significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleCompetencia digital y desempeño docente en una institución educativa privada, Magdalena del Mar, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni03693596
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Cáceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess