Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorPonciano Diaz, Fabiola Carry
dc.date.accessioned2022-09-30T13:08:53Z
dc.date.available2022-09-30T13:08:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97138
dc.description.abstractLa presente investigación abarca contenidos sobre ética profesional y trabajo remoto docente, siendo el objetivo general determinar la influencia de la ética profesional en el trabajo remoto docente en cuatro instituciones educativas públicas, UGEL 03, Magdalena del Mar, Lima 2022. La metodología del estudio fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, correlacional causal, de nivel explicativo, con el enfoque cuantitativo enmarcada en el método hipotético-deductivo. La población fue de 75 docentes de cuatro IE públicas del distrito de Magdalena del Mar, y se determinó una muestra de 63 docentes, mediante el muestreo de tipo probabilístico estratificado. Los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento el cuestionario, validado por tres expertos. Asimismo, se verifico la confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado mediante la prueba de regresión logística ordinal, una significancia menor al p-valor 0.026 < 0.05, demostrando que la variable trabajo remoto docente es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell un 10.9% y de Nagelkerke un 13.2%, concluyendo que la ética profesional influye significativamente en el trabajo remoto docente en cuatro instituciones educativas públicas, UGEL 03, Magdalena del Mar, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleÉtica profesional y trabajo remoto docente en cuatro instituciones educativas públicas, UGEL 03, Magdalena del Mar, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni40793818
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess