Show simple item record

dc.contributor.advisorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorHancco Quico, Norma
dc.date.accessioned2022-09-30T13:26:18Z
dc.date.available2022-09-30T13:26:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97140
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre los entornos virtuales de aprendizaje y la calidad educativa en estudiantes de una institución educativa pública, Santa Lucía. Cusco, 2022. Metodológicamente es de tipo aplicada, el diseño de investigación es no experimental correlacional, de corte transversal; la población estuvo conformada por 100 estudiantes, mediante muestreo no probabilístico los datos fueron recogidos y procesados de manera directa, aplicando para ambas variables la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario, los datos recogidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. v. 26. Para probar la hipótesis se utilizó el estadístico Rho spearman, para ver el nivel de asociación entre las dimensiones, categorías y el Excel para hacer tablas, gráficos estadísticos. De los resultados hallados se tienen que entre los entornos virtuales y calidad educativa existe un nivel de correlación significativa, cuyo valor de p=0.00<0.05 y la prueba paramétrica de Rho Spearman muestran que el valor de significancia bilateral es 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis general planteada y del valor del coeficiente de correlación es ,454**, lo cual determina que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Concluyendo que las variables de estudio se asocian significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y calidad educativa en estudiantes de una institución educativa pública, Santa Lucía de Acomayo. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni23961695
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorQuipas Bellizza, Mariella Margot
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess