Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
dc.contributor.authorAcho Ramirez, Sabina
dc.date.accessioned2022-09-30T14:25:59Z
dc.date.available2022-09-30T14:25:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97144
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida el aprendizaje cooperativo influye en el fortalecimiento de la convivencia escolar en los estudiantes de un centro educativo básico especial de Pucallpa. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, el diseño fue el pre experimental con un solo grupo. La muestra estuvo representada por 8 estudiantes, y con muestreo no probabilístico. Como técnica de estudio se trabajó con la observación y su instrumento fue la lista de cotejo. Los resultados estadísticos muestran una media de -51,000, una desviación estándar de 10.690, un nivel de confianza inferior de - 59,937 y superior de -42,063, una T de students de -13,493 y un nivel de significancia de 0,000. También se evidenció que el 37.5% equivalente a 3 estudiantes alcanzaron un nivel muy bueno, y que el 62.5% obtuvieron un nivel bueno de convivencia escolar, y que ningún estudiante se ubicó el nivel regular y mala. Se concluye dando lugar a la hipótesis alterna donde el aprendizaje cooperativo influye significativamente en la convivencia escolar en estudiantes de un centro educativo básica especial de Pucallpa 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectAmbiente escolares_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo para fortalecer la convivencia escolar en estudiantes de un centro educativo básica especial de Pucallpa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09904625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4546-3995es_PE
renati.author.dni00094720
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorSanta María Relaiza, Héctor Raúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess