Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | |
dc.contributor.author | Huirse Huarsaya, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T20:00:04Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T20:00:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97215 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se planteó el objetivo establecer la relación que existe entre Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022, se desarrolló en el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional con un método hipotético-deductivo de diseño no experimental y de tipo aplicada, la población y la muestra se tomó para el trabajo una muestra censal por ser el total de la población existente en la institución educativa de 26 docentes de los que se recabo la información aplicando la encuesta y el cuestionario con 19 ítems para las variables los cuales fueron validados por tres especialistas y sometidos a la fiabilidad de Alfa de Cronbach y de los resultados se observó que un 46.2% de docentes indicaron que la calidad educativa es muy alta al igual que el trabajo colegiado con 50%, en la misma investigación se pudo observar que a mayor trabajo colegiado mayor calidad educativa de la misma manera se relacionan con las dimensiones Diagnóstico, Planeación, Instrumentación y evaluación y se concluyó que existe una relación significativa entre las variables calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Diagnóstico | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 28809332 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5220-9696 | es_PE |
renati.author.dni | 40416089 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Malqui Cahui, Antonio | |
renati.juror | Alvarado Rojas, Fernando Eugenio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]