Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
dc.contributor.authorHuirse Huarsaya, Alberto
dc.date.accessioned2022-09-30T20:00:04Z
dc.date.available2022-09-30T20:00:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97215
dc.description.abstractEn el presente trabajo se planteó el objetivo establecer la relación que existe entre Calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022, se desarrolló en el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional con un método hipotético-deductivo de diseño no experimental y de tipo aplicada, la población y la muestra se tomó para el trabajo una muestra censal por ser el total de la población existente en la institución educativa de 26 docentes de los que se recabo la información aplicando la encuesta y el cuestionario con 19 ítems para las variables los cuales fueron validados por tres especialistas y sometidos a la fiabilidad de Alfa de Cronbach y de los resultados se observó que un 46.2% de docentes indicaron que la calidad educativa es muy alta al igual que el trabajo colegiado con 50%, en la misma investigación se pudo observar que a mayor trabajo colegiado mayor calidad educativa de la misma manera se relacionan con las dimensiones Diagnóstico, Planeación, Instrumentación y evaluación y se concluyó que existe una relación significativa entre las variables calidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuanies_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDiagnósticoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleCalidad educativa y trabajo colegiado en los docentes de secundaria de una institución educativa pública de Sicuani. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28809332
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5220-9696es_PE
renati.author.dni40416089
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAcuña Barrueto, Miriam Elizabeth
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorAlvarado Rojas, Fernando Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess