Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorHuamán Ojeda, Sonia Beatriz
dc.date.accessioned2022-10-03T16:30:24Z
dc.date.available2022-10-03T16:30:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97306
dc.description.abstractLos nuevos escenarios de tendencia social educativa han puesto a la familia y los padres a involucrarse en los procesos pedagógicos y de calidad del servicio educativo. Al respecto el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la participación de los padres de familia y la calidad del servicio educativo semipresencial del nivel inicial, UGEL-08, Cañete. Desde una metodología de enfoque cuantitativo diseño no experimental correlacional se emprendió los procesos de investigación desde la construcción y validación de los instrumentos que obtuvieron aprobación por el método juicio de expertos, así como la confiabilidad según el coeficiente Alfa de Cronbach siendo de 0,98 para la variable participación de los padres y 0,97 para la calidad del servicio educativo, ambos de alta confiabilidad. La aplicación de estos instrumentos y el análisis de los datos permitieron llegar a los resultados según el coeficiente de correlación Rho de Spearman, siendo 0,92 de magnitud muy alta con un p valor menor al nivel de significancia estadística (p = .000 < 0.05). Esto corrobora desde la teoría de las variables que los ambientes familiares en estos escenarios deben cumplir roles diversos de participación en los aprendizajes para una calidad del servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia y la calidad del servicio educativo semipresencial del nivel inicial, UGEL-08, Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25713875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5240-1522es_PE
renati.author.dni15423441
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorDiaz Manrique, Jimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess