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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorSanchez Mostacero, Lita Margarita
dc.date.accessioned2022-10-03T19:09:04Z
dc.date.available2022-10-03T19:09:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97346
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue analizar la relación del inbound marketing y customer experience en Tu Farma botica & perfumería S.A.C., presentó el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional, además de un diseño no experimental transversal y de tipo aplicada. La muestra fue de 385 clientes entre las edades de 18-55 años, por medio de la técnica encuesta e instrumento cuestionario a escala Likert, donde se evidenció 7 ítems para la variable inbound marketing y 9 ítems para la variable customer experience. La cual se obtuvo como confiabilidad 0.71 a través del programa Excel, determinando que es una herramienta aceptable y que posteriormente, fue validada por 3 juicio de expertos de la escuela de administración. Los datos fueron analizados por intermedio del programa SPSS, en donde se obtuvo como principal resultado un grado de significancia de 0.07 mayor a 0.05 y el coeficiente de correlación 0.09.Previamente, el primer objetivo específico referente a la dimensión “atracción” y la variable customer experience, obtuvieron la significancia de 0.02 menor a 0.05 y correlación positiva media de 0.11, destacando a los indicadores: producto, ofertas e información, considerados progresivamente para lograr un mejor customer experience. Se concluye que, inbound marketing trabaja de forma aislada y no se asocia con customer experience en la investigación, sin embargo la dimensión atracción, posee consideración a brindar mejoría a customer experience.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInbound marketing y customer experience en Tu Farma Botica & Perfumería S.A.C., Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni76310729
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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