Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colegiado y competencia digital en docentes de dos instituciones educativas estatales del nivel primario, UGEL 03. Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Hilario Huayas, Emma | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T15:48:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T15:48:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97497 | |
dc.description.abstract | El presente estudio aborda contenidos fundamentados en el trabajo colegiado y las competencias digitales, que tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo colegiado sobre la competencia digital en docentes. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo con diseño no experimental, del método hipotético-deductivo correlacional-causal. Se consideró una población de 70 docentes pertenecientes a instituciones educativas estatales que brinda primaria, con una muestra censal. Como técnica se usó una encuesta, se aplicó dos cuestionarios para recolectar la información una para cada variable, fueron validados por tres expertos y se determinó su confiabilidad mediante el coeficiente de Cronbach. Sobre los resultados obtenidos en la prueba de regresión logística ordinal arrogaron un p-valor=0,000<0,005 lo cual evidenció que el trabajo colegiado explicaba la competencia digital de los docentes fue acertado, contando con la prueba Pseudo-R2 Cox y Shell del 59,8 % así como Nagelkerke el 59,9 %, se pudo concluir, por tanto, que el trabajo colegiado influye de manera significativa en la competencia digital de las dos instituciones | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia digital | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado y competencia digital en docentes de dos instituciones educativas estatales del nivel primario, UGEL 03. Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 09561865 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Acuña Barrueto, Miriam Elizabeth | |
renati.juror | Palacios Sanchez, Jose Manuel | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3460]