El liderazgo del director y satisfacción de la calidad de servicio en la RED Educativa 04 UGEL N° 01 - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación abordó la problemática que presenta la institución
educativa sobre Clima Organizacional y Asertividad en los estudiantes de
secundaria. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre Clima
Organizacional y Asertividad en docentes de las instituciones educativas
N°5127 y N° 5128 del distrito de ventanilla Callao 2013.
.
El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo- correlacional. La muestra
estuvo constituida 70 docentes del nivel secundaria de dos instituciones
educativas en el distrito de Ventanilla - Callao, a quienes se les aplicó un
cuestionario para evaluar el Clima Organizacional y otro para evaluar la
Asertividad en los docentes.
Los hallazgos indicaron que existe relación significativa y directa entre la Clima
Organizacional y asertividad (p < .05) así mismo , se encontraron tres relaciones
significativas por dimensiones: Auto- asertividad y relación (p < .05) ; Auto –
asertividad y Estabilidad (p < .05)y Hetero – asertividad y relaciones (p < .05)
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: