Mostrar el registro sencillo del ítem
TIC y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Gamboa Bendezu, Javier Hermenegildo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T20:31:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T20:31:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97679 | |
dc.description.abstract | La investigación planteó el objetivo de determinar la relación entre las TIC y el rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con diseño no experimental y un alcance descriptivocorrelacional. La muestra fue de 55 estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro. Se empleó las técnicas de la encuesta y el análisis documental, además el cuestionario y el registro de notas se utilizaron como instrumentos, los cuales pasaron por pruebas de validez y confiabilidad. Los resultados dieron a conocer que no existe relación significativa entre las TIC y el rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022. (sig bilateral=0.794, rs=-0.036). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | TIC y rendimiento académico en los estudiantes del V ciclo de instituciones educativas públicas de Acocro-Huamanga, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 06196183 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Flores Limo, Fernando Antonio | |
renati.juror | Garay Flores, German Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [470]