Gestión pedagógica y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa, San Juan de Miraflores 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se realizó después de dos años que los
estudiantes no asistieron a la institución educativa a causa del COVID – 19 y que
todavía después de retornar a las aulas nos encontramos realizando nuestra
labor con las medidas de bioseguridad. Se tomo como objetivo general precisar
la gestión pedagógica del maestro y su ascendencia en el rendimiento
académico en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, San Juan de
Miraflores 2022. Se empleo la metodología de enfoque cuantitativo y el tipo de
estudio básico correlacional de modelo no experimental, se aplicó tres
instrumentos en escala de Likert, validados y determinado en alta confiabilidad.
La gestión pedagógica del maestro trasciende de manera directa en el
rendimiento académico del estudiante. Del proceso estadístico se determinó que
hay una relación entre las variables: gestión pedagógica y rendimiento
académico.
Colecciones
- Ate [457]