Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa, San Juan de Miraflores 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Cotera Cangalaya, Richard Alex | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T20:36:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T20:36:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97680 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación se realizó después de dos años que los estudiantes no asistieron a la institución educativa a causa del COVID – 19 y que todavía después de retornar a las aulas nos encontramos realizando nuestra labor con las medidas de bioseguridad. Se tomo como objetivo general precisar la gestión pedagógica del maestro y su ascendencia en el rendimiento académico en estudiantes de primaria de una Institución Educativa, San Juan de Miraflores 2022. Se empleo la metodología de enfoque cuantitativo y el tipo de estudio básico correlacional de modelo no experimental, se aplicó tres instrumentos en escala de Likert, validados y determinado en alta confiabilidad. La gestión pedagógica del maestro trasciende de manera directa en el rendimiento académico del estudiante. Del proceso estadístico se determinó que hay una relación entre las variables: gestión pedagógica y rendimiento académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y rendimiento académico en estudiantes de primaria de una institución educativa, San Juan de Miraflores 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 10229923 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | González Vásquez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [455]