Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorZapata Corrales, Milagros Amanda
dc.date.accessioned2022-10-06T21:05:16Z
dc.date.available2022-10-06T21:05:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97688
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la calidad del servicio en una institución educativa privada en la provincia de Piura, su metodología de investigación es básica, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo, correlacional donde la población fue constituida por 20 docentes, directivos, personal administrativo y 20 padres de familia, son tanto varones como mujeres, residentes en la ciudad, el personal educativo fue bajo la condición de contratados y nombrados, aplicando como instrumento el cuestionario, para del modelo de valor competitivo (MVC) para diagnosticar la cultura organizacional; formulado por Cameron y Quinn (1993), que consta de 42 ítems, para evaluar la calidad del servicio se utilizó un cuestionario del modelo SERVQUAL por Parasuraman, Zeithaml y Berry (1988), que consta de 25 ítems, así mismo en sus resultados se realizó la prueba de estadística no paramétrica Rho de Spearman, igual a 0,928, con una correlación alta entre la cultura organizacional y la calidad de servicio; concluyendo que a mejor cultura organizacional será mejor la calidad de servicio, por lo tanto el personal educativo no está realizando sus actividades como debería, causando molestias en los padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCultura organizacional y calidad de servicio en una institución educativa privada de una provincia de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni40067639
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorHernández Torres, Alex Miguel
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess