Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing
digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo
cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el
nivel de investigación fue correlacional toda vez que se identificó la relación entre
las variables investigadas, asimismo se usó el diseño no experimental, siendo el
tipo de diseño transaccional debido a que la toma de información se realizó en una
sola oportunidad, por otro lado la población se formó por 840 clientes y la muestra
por 264 de los mismos, se halló que el valor de Chi cuadrado calculado, es
X2c=154,415ª y el de X2t= 3.8415, para lo cual se tuvo 95% de confianza y 1 df;
como tal X2c >X2t; .por lo mencionado se acepta la hipótesis alterna, en referencia
a la significancia: P−valor = 0,00 < 0.05, por lo que se determina que las variables
son estadísticamente significativas; por lo que se concluye: el Marketing digital sí
está relacionado con el posicionamiento de la marca Sol&Cafe Farmer House,
Jaén-2022
Colecciones
- Callao [548]