Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorElera Elera, Yunior Rafael
dc.date.accessioned2022-10-06T23:09:50Z
dc.date.available2022-10-06T23:09:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97722
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo cual se estableció como metodología el tipo aplicada, el enfoque fue cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional toda vez que se identificó la relación entre las variables investigadas, asimismo se usó el diseño no experimental, siendo el tipo de diseño transaccional debido a que la toma de información se realizó en una sola oportunidad, por otro lado la población se formó por 840 clientes y la muestra por 264 de los mismos, se halló que el valor de Chi cuadrado calculado, es X2c=154,415ª y el de X2t= 3.8415, para lo cual se tuvo 95% de confianza y 1 df; como tal X2c >X2t; .por lo mencionado se acepta la hipótesis alterna, en referencia a la significancia: P−valor = 0,00 < 0.05, por lo que se determina que las variables son estadísticamente significativas; por lo que se concluye: el Marketing digital sí está relacionado con el posicionamiento de la marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni74897214
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess