Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la
relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de
estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, no
experimental y correlacional. La muestra estuvo constituida por 220 clientes que
acuden a la empresa, quienes respondieron a dos cuestionarios de elaboración
propia. Los hallazgos indicaron que el 82% de los clientes percibe al marketing digital
en un nivel alto; del mismo modo se opinó sobre el posicionamiento de marca en un
nivel alto con un 54%. En el ámbito inferencial, por otro lado, todas las dimensiones
de marketing relacional se asocian directa y significativa con la fidelización (p= ,000);
figurando como las más destacadas: la comunicación, interacción sobre el producto
y la presencia digital. Por último, el marketing digital se relacionó con el
posicionamiento de marca (rho de Spearman= ,707; p= ,000). En consecuencia,
todas las hipótesis nulas ingresaron en la región de rechazo.
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